Segunda Carrera Tec León

León, Gto. 12 de Septiembre del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado domingo 8 de Septiembre, se llevó a cabo la segunda carrera Tec León en las instalaciones del Metropolitano, dando inicio en punto de las 8:00 am, la Directora del Instituto
Tecnológico de León, la Dra. Angélica Beatriz Raya Rangel dio el banderazo de inicio. Al término de la misma, se realizó la premiación de los ganadores de 7 kms. y 10 kms.

Gracias por participar y apoyar al deporte, el Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del ITL quiere expresar su profundo agradecimiento al Comité Organizador del evento, a las autoridades del ITL, staff de apoyo, corredores y cuantas personas llevaron a buen término este acontecimiento.

#SoyTecLeón
#OrgulloGarra