Cambios en los Departamentos de Ingeniería Industrial y de Planeación Programación y Presupuestación

del TecNM en León

León, Gto. 14 de Agosto del 2019 TecNM/CyD_León. El pasado 13 de Agosto del 2019, se llevaron a cabo dos relevos en la Unidad Directiva del Tecnológico Nacional de México en León, donde el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director en reunión directiva agradeció el apoyo, dedicación y compromiso como Jefe del Departamento de Ingeniería Industrial al Ing. Eduardo Estrada Palomino, quien dejó el cargo a partir de dicha fecha, quedando como Encargado el Ing. Juan Manuel Luna Valle.

El segundo cambio se dió en el departamento de Planeación, Programación y Presupuestación quedando como Encargada la Mtra. Araceli Guerrero Cabrera, quien a partir del día de hoy releva a la Ing. Edith Marmolejo Murillo. El Mtro. Julián Ferrer agradeció su tiempo, dedicación, y por la forma de trabajar en la cual siempre encontró una manera muy dispuesta de hacer las cosas.

¡Enhorabuena!

#SoyTecLeón