Toma de Protesta del Consejo Municipal de Participación
Social en la Educación

León, Gto. 25 de Junio del 2019. TecNM/CyD_León. El pasado lunes 24 de Junio, el Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director del Tecnológico Nacional de México en León, estuvo presente en la Toma de Protesta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación como representante del Nivel Superior, propuesto por el Instituto Tecnológico de León (ITL).

Con la finalidad de promover la participación social que contribuye a elevar la calidad educativa, se instaló el Consejo de Participación Social en la Educación. El Alcalde Lic. Héctor López Santillana, en compañía de autoridades municipales, maestros, directivos, padres de familia, representantes sindicales, etc., dijo a los presentes “que es a través del involucramiento de la sociedad como se puede asegurar la continuidad de proyectos”. Al final de la toma de protesta les deseo a todos y todas el mayor de los éxitos.

#SoyTecLeón
#OrgulloGarra