Charla informativa a estudiantes próximos a egresar

León, Gto. 5 de Junio del 2019. TecNM/CyD_León. El lunes 3 de Junio se llevó a cabo la “Charla informativa para estudiantes próximos a egresar” en la cual participaron estudiantes del TecNM en León que se encuentran cursando sus últimas materias y/o residencia profesional, también comentó que será la 1ª “Ceremonia de Titulados” en la cual se entregará el título y la cédula profesional con la finalidad de que los egresados se integren de inmediato al sector productivo.

Durante el evento el Ing. Elías Martínez Arias, Subdirector de Planeación y Vinculación, dio a conocer la fecha en que se llevará a cabo la “Ceremonia de Titulados” e hizo hincapié en las oportunidades que ofrece el mercado laboral para aquellos que egresan contando con su título profesional.

El Ing. Alejandro García Trujillo, Jefe de la División de Estudios Profesionales, y el Mtro. Edgar Manuel Delgado Tolentino, hicieron lo propio, informando las fechas para recepción de documentos y los pasos a seguir para tramite de titulación, así como el procedimiento para la solicitud del certificado de egreso y baja por egreso, respectivamente.

#SoyTecLeón #OrgulloGarra