Docente del TecNM en León obtiene el Grado de Maestría

León, Gto. 2 de Abril de 2019. TecNM/CyD_León. Derivado de un convenio Interinstitucional entre el Tecnológico Nacional de México en León y la Universidad La Salle Bajío, el cual tiene por objetivo fomentar el desarrollo profesional de los docentes a través de becas de maestría, el Ingeniero J. Félix López Rocha Jefe del Departamento de Ciencias Básicas, obtuvo el grado de Maestro en Diseño e Ingeniería de Sistemas Mecatrónicos (MDISM).

Para la obtención del grado, el Mtro. Félix López realizó el proyecto: “Control de bombeo inalámbrico”. Este se implementó en nuestro Instituto y consiste en un caso práctico en el cual, a partir de una señal de nivel mediante un sensor ultrasónico, ingresa el dato a la intranet del Instituto para posteriormente transmitir vía inalámbrica dicha señal a un receptor que activa el encendido y apagado automático de un arrancador.

El TecNM en León felicita al MDISM Félix Rocha por la obtención de su grado de Maestro.

#SoyTecLeón #OrgulloGarra