El Tecnológico Nacional de México en León con el apoyo solidario de la Liga Municipal Oficial de Ajedrez León Guanajuato, A.C. y el Club Alekhine de Ajedrez del ITL

CONVOCAN

A todos los estudiantes, egresados y jugadores en general, aficionados al juego ciencia, a participar en el Primer Torneo de Ajedrez “Bienvenida 2019”

Bajo las siguientes bases:

1. LUGAR Y FECHA: Auditorio del ITL, el día viernes 22 de marzo del 2019

2. CATEGORÍAS: Única con participación de rama mixta.

3. SISTEMA DE COMPETENCIA: Sistema Suizo a 5 Rondas que se regirá con las Leyes FIDE.

4. SISTEMA DE DESEMPATE: Buchholz, media Buchholz, partida jugada y balance de color.

5. CALENDARIO DE JUEGOS: 1ª Ronda 9:00 hrs; 2ª Ronda 10:00 hrs; 3ª Ronda 11:00 hrs; 4ª Ronda 11:30 hrs 5ª Ronda 14:00 hrs.

6. RITMO DE JUEGO: 15 min por jugador, modalidad Finish.

7. PARTICIPACIÓN: Podrán participar los estudiantes ajedrecistas inscritos. Cupo limitado de 48 jugadores.

8. INSCRIPCIONES: Podrán realizarse a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrarán el día miércoles 15 de Marzo a las 16:00 hrs. y/o hasta completar el cupo de la participación, y podrán realizarse con:

A. Profesor José Manuel Juárez Vázquez, Promotor de Ajedrez de la Oficina de Actividades Extraescolares, o con: Heber Rodríguez Ramírez Pdte. del Club de Ajedrez Alekhine del ITL.

B. Es obligatorio para los participantes llenar la cédula de inscripción que se encuentra disponible en las mismas oficinas administrativas.

9. CUOTA DE RECUPERACIÓN: $50.00 pesos que deberán de aportarse en la Inscripción con el Promotor de Ajedrez en el momento del evento.

10. PREMIACIÓN: Se premiarán a los tres primeros lugares.

Lugar Premiación
Primero Juego Staunton de Ajedrez Ligero, playera del ITL y Reconocimiento
Segundo Juego Staunton de Ajedrez Ligero, playera del ITL y Reconocimiento
Tercero Juego Staunton de Ajedrez Ligero, playera del ITL y Reconocimiento

11. ARBITRAJE: Será designado por el Comité Organizador y su decisión será inapelable.

12. TRANSITORIOS: Los puntos no previstos por la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

13. EQUIPO DE JUEGO: Los participantes deberán traer de ser posible, juego y reloj de ajedrez.

León, Guanajuato a 12 de marzo de 2019.

COMITÉ ORGANIZADOR