Información Proceso de Admisión 2019

SOLICITA TU FICHA A PARTIR DEL 25 DE FEBRERO AL 22 DE MAYO (O AGOTAR EXISTENCIAS)

COSTO: $1,600.00

Turno Vespertino: 14:00 a 21:00 hrs

Paso 1: Registro de datos personales

Paso 2: Pago de ficha en cualquier Institución BBVA Bancomer

• Ingresa al sistema de admisión, con tu usuario que es tu CURP y modifica tu contraseña.
  • Busca el menú "IMPRIME TU RECIBO DE PAGO" e imprímelo.
  • Es importante que el pago lo realices antes de la fecha de vencimiento de tu referencia.
  • En caso de vencimiento en la referencia deberás ingresar nuevamente al portal para generar una nueva, lo que  pudiera generar la no disponibilidad de ficha en la carrera que solicitaste de inicio.
  • Después de realizar el pago, deberás esperar un correo de confirmación en un rango de 48 a 72 horas hábiles.

Paso 3: Registro de datos en el sistema de CENEVAL

• Descarga el instructivo para que conozcas cómo debes realizar el registro de tus datos en el sitio de CENEVAL.
  • Ingresa a la página electrónica de CENEVAL para que realices el registro en línea de tus datos.
  • Al finalizar el registro de tus datos en el sistema de CENEVAL debes descargar el "PASE DE INGRESO AL EXAMEN", guarda el archivo PDF en tu computadora o memoria y luego realiza una impresión de este documento.

Paso 4:Descarga de ficha para examen de Admisión

• Después de realizar la captura de tus datos en el Sistema de CENEVAL y la impresión de tu hoja de pase de ingreso al examen, debes esperar 3 días hábiles para poder imprimir tu ficha para el Examen de Admisión.

Paso 5: Aplicación del Examen

• La fecha, horario y lugar de aplicación del examen estará impresa en tu ficha.
  • Deberás presentarte 30 minutos antes del inicio del examen, en el salón correspondiente, el cual se indica en la ficha que descargaste.

Nota: Es indispensable que te presentes el día del examen con tu ficha oficial y una identificación (INE, pasaporte, credencial de la escuela, etc.), en caso de no contar con ella, solicita una constancia con fotografía en tu escuela de procedencia y preséntala al ingresar a la aplicación del examen.

El trámite lo debe realizar el interesado.

Recuerda que una vez realizado el pago de la ficha NO HABRÁ REEMBOLSO.

INICIO DE SEMESTRE: AGOSTO 2019