Estudiante del TecNM en León participará próximamente en la revista Computational Intelligence and Neuroscience

León, Gto. 5 de febrero de 2019. TecNM/CYD_León. El estudiante de la Maestría en Ciencias de la Computación, Gustavo López Vázquez, recibió el día 31 de enero del presente año la notificación de aceptación de su artículo titulado “Evolutionary Spiking Neural Networks for Solving Supervised Classification Problems”, el cual será publicado en la revista Computational Intelligence and Neuroscience de la editorial Hindawi Publishing Corporation. Esta revista pertenece al grupo de revistas de investigación de alto impacto acorde con Journal Citation Reports (JCR).

Este trabajo refleja parte del trabajo conjunto que han venido realizando los miembros del Cuerpo Académico “Metrología y Sistemas Inteligentes” (CAMSI). En particular, este artículo presenta los resultados de investigación del trabajo de tesis del Ing. Gustavo López, quien es asesorado por el Dr. Manuel Ornelas Rodríguez, investigador de esta Institución y coasesorado por el Dr. Andrés Espinal, investigador de la Universidad de Guanajuato orgullosamente egresado de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Maestría en Ciencias Computacionales y Doctorado en Ciencias en Computación que se ofertan en nuestra casa de estudios. Su comité tutorial está formado por los Doctores Héctor J. Puga, Juan Martín Carpio y Alfonso Rojas.

Cabe mencionar que este artículo será publicado en una edición especial de la revista titulada Nature-Inspired Optimization Algorithms for Neuro-Fuzzy Models in Real World Control and Robotics Applications.

#SoyTecLeón