TecNM en León recibe reconocimiento por parte de COEPES

León, Gto. 24 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. El Tecnológico Nacional de México en León recibió un reconocimiento de manos del Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Lic. Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en el marco del 20 aniversario de la Comisión Estatal para la Planeación de Educación Superior A.C. (COEPES).

La COEPES agrupa a las principales universidades e instituciones de educación superior y se ha convertido en un referente a nivel nacional, de la cual nuestra institución es afiliada fundadora y en este 20 aniversario realizó una asamblea general en la que acordó seguir trabajando para consolidar a las instituciones educativas como motores vigorosos del proceso social equitativo y el bienestar de los guanajuatenses.

El Mtro. Julián Ferrer Guerra, Director del TecNM en León estuvo presente, así como los directores y rectores de las instituciones de educación superior del estado de Guanajuato, representantes de dependencias del gobierno estatal.

COEPES realiza una importante labor como espacio común de colaboración en torno a un fin superior: el progreso de la educación superior en el estado de Guanajuato.

#TodosSomosTecNM
#OrgulloTecNM
#SoyTecLeón