Concluye curso: “Introducción al Procesamiento Digital de Señales e Imágenes” dirigida a estudiantes de posgrado del TecNM en León

León, Gto. 24 de enero de 2019. TecNM/CYD_León. Estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Computación, Posgrado del Tecnológico Nacional de México en León, participan en el curso “Introducción al Procesamiento Digital de Señales e Imágenes”, impartido por el Dr. Juan Manuel López López, catedrático en la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Bogotá, Colombia.

Con la intensión de fortalecer lazos de colaboración entre ambas instituciones, el Dr. Juan Manuel López realiza trabajo colaborativo con la División de Estudios de Posgrado e Investigación de este Instituto.

El Dr. Juan Manuel, es Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de Colombia, tiene una Maestría en Ingeniería en área Electrónica y de Computadores, así como un doctorado en Ingeniería por la Universidad de los Andes.

#SoyTecLeón