PROCESO PARA EXAMEN DE ACREDITACIÓN DE INGLÉS

Este examen aplica solamente para estudiantes que comenzaron su carrera en este Instituto ANTES de agosto del 2015.

El trámite de inscripción para el Examen de Acreditación de inglés, así como la aplicación de dicho examen se llevarán a cabo en el edificio “Y” en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación que es donde se encuentra ubicada la Coordinación de Lenguas Extranjeras.

PROCEDIMIENTO

1. Pago.

Genera tu referencia bancaria aquí y realiza el pago. Periodo de pago del 24 al miércoles 31 de Octubre del 2018.

Costo: $350.00

NOTA: ESTUDIANTE QUE REALICE EL PAGO Y NO COMPLETE LOS OTROS 2 PASOS INDICADOS EN ESTE PROCEDIMIENTO, NO SE LE REEMBOLSARÁ EL PAGO, NI DICHO PAGO PODRÁ USARSE PARA UNA FECHA POSTERIOR DE APLICACIÓN DE EXAMEN.

2. Inscripción.

Presenta, los siguientes documentos, del lunes 29 de octubre al viernes 2 de noviembre del 2018 en el Centro de Lenguas Extranjeras.

• Copia de Seguimiento Académico o copia de certificado en caso de ser egresado(a).
  • Presenta la factura que el Departamento de Recursos Financieros enviará a tu correo.
  • Al momento de presentar estos documentos deberás llenar la solicitud para presentar el examen.
  • Las inscripciones se realizarán en los horarios y fechas citadas anteriormente y se cierran a las 16:00 horas del día fijado como fecha final (Sin excepción de persona).
  • Publicación de aulas en las puerta principal del edificio “Y” el día del examen.

3. Aplicación del examen

EL EXAMEN SE APLICARÁ EL MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DEL 2018 A LAS 19:00 HORAS.

Se sugiere estar presente por lo menos 20 minutos antes de la aplicación pues una vez iniciado el examen no se permite el ingreso a ningún participante, así mismo deberás presentar una identificación oficial, que puede ser cualquiera de las siguientes: credencial de elector, licencia de manejo, pasaporte, identificación del Instituto Tecnológico de León, cartilla militar.

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN

M.I.I. Margarita Sarabia Saldaña