CONVOCATORIA DE INGLÉS

Este examen aplica solamente para los alumnos y alumnas que comenzaron su carrera en este Instituto ANTES de agosto del 2015.

El trámite de inscripción para el Examen de Acreditación de inglés así como la aplicación de dicho examen se llevarán a cabo en el edificio “Y” en el área de Gestión Tecnológica y Vinculación que es donde se encuentra ubicada la Coordinación de Lenguas Extranjeras.

PROCEDIMIENTO

1. Realiza tu pago (genera tu referencia bancaria aquí), fecha límite de pago MARTES 8 de mayo del 2018.

NOTA: ESTUDIANTE QUE REALICE EL PAGO Y NO COMPLETE LOS OTROS 2 PASOS INDICADOS EN ESTE PROCEDIMIENTO, NO SE LE REEMBOLSARÁ EL PAGO NI DICHO PAGO PODRÁ USARSE PARA UNA FECHA POSTERIOR DE APLICACIÓN DE EXAMEN.

2. Inscripción.

Presenta los siguientes documentos el martes 24 de abril al viernes 11 de Marzo de 2018 en los siguientes horarios:

DÍA HORARIO
Lunes 10:00 a 16:30
Martes 13:00 a 18:30
Miércoles 10:00 a 18:30
Jueves 13:00 a 16:30
Viernes 13:00 a 16:30
  • Copia de Seguimiento Académico o copia de certificado en caso de ser egresado o egresada.
  • Presenta el recibo de pago que el Departamento de Servicios Financieros enviará a tu correo.
  • Al momento de presentar estos documentos deberás llenar la solicitud para presentar el examen.
  • Las inscripciones se realizarán en los horarios y fechas citadas anteriormente y se cierran a las 16:30 horas del día fijado como fecha final (Sin excepción de persona).
  • Publicación de aulas en las puertas del edificio “Y” y en esta página a partir del lunes 21 de mayo a las 19:00 horas.

3. Aplicación del examen

El examen se aplicará el VIERNES 25 de mayo del 2018 a las 19:00 horas

Se sugiere estar presente por lo menos 20 minutos antes de la aplicación pues una vez iniciado el examen no se permite el ingreso a ningún participante, así mismo deberás presentar el siguiente documento al momento de la aplicación:

• Identificación oficial que puede ser cualquiera de los siguientes:Credencial de elector, licencia de manejo, pasaporte, identificación del Instituto Tecnológico de León, cartilla en el caso de los participantes de género masculino.

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN

M.I.I. Margarita Sarabia Saldaña