Docentes del ITL reciben Cursos de Actualización y Capacitación durante el Período Intersemestral julio – agosto 2018

León, Gto. 13 de agosto de 2018. TecNM/CYD_León. El docente es un actor fundamental en el proceso académico, de ahí que el Instituto Tecnológico de León, a través de temáticas como: “El entorno: Oportunidades de aprendizaje”, “Ambientes y herramientas de aprendizaje”, “Diseño de estrategias para la enseñanza del proceso de investigación”, “Calidad Aplicada a la empresa”, “Aprendizaje automático con Python”, entre otros, genera espacios que permiten la capacitación y reflexión sobre la docencia así como la actualización profesional que contribuyan a un mejor desempeño docente con el fin de, a su vez, mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje en los(las) estudiantes.

En este sentido, docentes del Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, reciben cursos de Actualización y Formación Docente durante el período intersemestral julio-agosto 2018, mismo que concluye el próximo viernes 17 de agosto.

El Departamento de Desarrollo Académico, a través de la Coordinación de Actualización y Formación Docente, presentó un programa de 13 cursos presenciales, de los cuales 5 fueron de Actualización Profesional, 2 del área de Sistemas y Computación, 2 de Posgrado y 1 de Ciencias Económico Administrativas; y 8 de Formación Docente, contando con la participación de 154 docentes.