Primera Carrera Atlética "Corriendo Tec León"

León, Gto. 13 de agosto de 2018. TecNM/CYD_León. Tras varios meses de trabajo se llevó a cabo la 1era Carrera deportiva del Instituto Tecnológico de León, organizada 100% por estudiantes de esta casa de estudios.

El evento se llevó a cabo en el Parque Metropolitano de León, donde, a pesar de la lluvia, la carrera dio inicio en punto de las 9:00 horas, siendo aproximadamente 250 personas, entre estudiantes, docentes, egresados(as), familiares de la comunidad estudiantil y público en general, quienes corrieron sus 7km.

Conforme llegaban a la meta, los participantes recibieron una medalla, así como un refrigerio, para después participar de la verbena aplaudiendo y animando a los que iban llegando a la meta. La coordinación del evento, a cargo del Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos (CESA), entregó a los 3 primeros lugares en llegar a la meta la medalla conmemorativa, así como un premio económico por su participación, de manos de las alumnas Laura Lucía Saldaña y Bianca Quiroga, representantes del comité organizador.

Femenil

Varonil

1er Lugar

Arlet Hernández

Brian Serrano Villegas

2do Lugar

Andrea Atilano Medina

Ingeniería en Logística, Nuevo Ingreso

Ángel Aguilera Sánchez

Familiar de un estudiante del ITL

3er Lugar

María del Cielo Navejas Manrique

Ingeniería en Logística, Nuevo Ingreso

Juan Carlos Cortes Acosta

Ingeniería en Logística

La Comunidad del Instituto Tecnológico de León agradece a las empresas patrocinadoras el apoyo para que este evento se llevara a cabo.

#OrgullosamenteTecLeon