Cursos de Verano 2018

León, Gto. 31 de julio de 2018. TecNM/CYD_León. Concluyen los Cursos de Verano 2018, siendo 511 estudiantes, del Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, los que participaron en esta alternativa que permite al estudiante avanzar o regularizarse en su proceso educativo, el cual se ofrece de manera presencial, coordinado por la División de Estudios Profesionales.

En este período, se abrieron 38 grupos, de los cuales 7 corresponden a la carrera de Ingeniería Electromecánica, 3 a Electrónica, 3 a Gestión Empresarial, 2 a Logística, 7 a Sistemas Computacionales, 9 a Industrial y 7 a Mecatrónica, dando un total de 38 grupos.

Los cursos intersemestrales iniciaron el 18 de junio, en las instalaciones de Campus I, y concluyeron el 20 de julio, entre los cursos impartidos se encuentran: Administración de Redes, Análisis de Circuitos Eléctricos, Bases de Datos Avanzadas, Cálculo Integral, Cálculo Vectorial, Conmutación y Enrutamiento en Redes de Datos, Control, Control I, Controladores Lógicos Programables, Ecuaciones Diferenciales, Electrónica Analógica, Ingeniería de Control Clásico, Ingeniería Económica, Instrumentación, Investigación de Operaciones II, Lenguajes de Interfaz, Manufactura Flexible, Mecánica de Fluidos, Microcontroladores, Robótica, Robótica Industrial, Sistemas de Manufactura, Sistemas Hidráulicos y Neumáticos de Potencia, Tecnología y Taller de Calzado I, Tecnología y Taller de Calzado II.