Reconocimiento de la SEP 2018 a Personal Administrativo del ITL

León, Gto. 3 de agosto de 2018. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Recursos Humanos, realizo la ceremonia protocolaria de entrega de reconocimientos al personal que cumplió 10, 15, 25 y 30 años de servicio respectivamente, ante la Secretaría de Educación Pública.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director, reconoció la contribución que el personal administrativo hace al sistema de educación y al Instituto Tecnológico de León; además agradeció los años de esfuerzo y trabajo que los presentes realizan en las diferentes actividades día a día.
El Dr. Rogelio Navarro Rizo, Secretario General de la Delegación D-V-39, Sección 61, felicitó a los presentes por pertenecer al Instituto Tecnológico de León y les pidió dar su mejor esfuerzo y dedicación en las labores que desempeñan para seguir creciendo como Institución.
Por su parte, el C.P. Fernando Anselmo Escobar, Subdirector de Servicios Administrativos, brindo un mensaje en el que invitó a los presentes a continuar trabajando con pasión y compromiso, resaltando que toda labor es igual de importante y necesaria para el debido funcionamiento del Instituto.
Los compañeros que recibieron el reconocimiento por los años de servicio con el “Premio Nacional de Antigüedad por 25 y 30 años” y el “Estímulo de Antigüedad por 10 y 15 años”, son:

José de Jesús Ávila Luna, 10 años

José Arturo Medina Rodríguez, 10 años

Víctor Hugo Medrano Galaviz, 10 años

Luis Humberto Peña Ramírez, 10 años

Lorena Rocha Gutiérrez, 10 años

Julio Cesar Vázquez Cervantes, 10 años

Julio Alfredo Velásquez Castillo, 10 años

Francisco Neri Bueno, 15 años

Víctor Manuel Arguello Colunga, 25 años

Laura Leticia Gutiérrez Padilla, 25 años

Josefina Gutiérrez Vázquez, 25 años

Pedro Sosa Vázquez, 25 años

Ma. Guadalupe Donato Jiménez, 30 años

J. Isabel Juárez Gómez, 30 años

Juana María Martínez Ávila, 30 años

En representación de los compañeros el C. Julio Alfredo Velásquez Castillo, agradeció el reconocimiento del sistema, la C. Laura Leticia Gutiérrez Padilla, compartió con los presentes el orgullo de pertenecer a esta Institución, así mismo, el C. José de Jesús Ávila Luna, agradeció a la Institución las oportunidades brindadas para su superación personal.

¡Orgullo TecNM! ¡Orgullosamente Tec León!