Clausura del Circulo de Lectura

León, Gto. 25 de mayo de 2018. TecNM/CYD_León. El día viernes 25 de mayo del año en curso se llevó a cabo la ceremonia de clausura del “Círculo de lectura” semestre enero-junio 2018, actividad coordinada por la Lic. Silvia Villalpando Contreras, Jefa del Centro de Información, y cuyo objetivo es fomentar la lectura y pasión por los libros y sus historias.

La ceremonia se llevó a cabo en la explanada del edificio Z, en Campus I, en la cual se reunieron estudiantes del círculo de lectores, del taller de oratoria, docentes, personal administrativo y público en general, para celebrar la culminación de un ciclo, pero también para engrandecer el esfuerzo y la constancia que todos los jóvenes estudiantes mostraron a lo largo del curso.

La conducción del estuvo a cargo el profesor Enrique Cortés Patiño, así como de los estudiantes Luis Fernando Salas López, Alfredo Javier Torres Corrales, Jesús Israel Martínez Sierra, Alfredo Javier Torres Corrales y Fabricio Gutiérrez Torres, todos ellos participantes del círculo de lectura.

Como parte del programa, el alumno Fabricio Gutiérrez contó su experiencia en el taller de círculo de lectores, la alumna Estefanía Pérez Zendejas, participante del taller de oratoria, compartió una reflexión de su autoría a los presentes y por último el alumno Luis Fernando Salas leyó un poema de Mario Benedeti. Sin duda alguna, esta actividad contribuye a la formación integral de nuestros estudiantes, desarrollando en ellos habilidades que les impulse a ser mejores profesionistas, pero sobre todo mejores seres humanos.

Invitamos a la comunidad del ITL a que participe de los talleres de formación para el desarrollo de habilidades lectoras, próximas inscripciones en el mes de agosto.