Toma de protesta del Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de León

León, Gto. 09 de mayo de 2018. TecNM/CYD_León. El Comité Nacional de Ingeniería en Gestión Empresarial (CONIGE), representado por C. Braulio González Cruz, vicepresidente de Vinculación y Proyectos, estuvo presente en la toma de protesta del Capítulo Estudiantil de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de León.

Dicho acto protocolario se llevó a cabo en el auditorio de Campus II de esta institución con la presencia del vicepresidente del CONIGE, quien fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva, que será presidida por la alumna Daniela Aidee Ramos Torres.

En su intervención, Braulio González puntualizó que su objetivo como organización estudiantil es la de fortalecer e impulsar la carrera de Ingeniería de Gestión Empresarial mediante una representación del Capítulo, a través de acciones estratégicas por medio de gestiones de conferencias, talleres, foros, pláticas sobre empresas que ayuden a las y los estudiantes a desarrollar sus habilidades durante su carrera.

Daniela Ramos, presidente del CEIGEL presentó al equipo de trabajo, integrado por: Frida Fernanda Guerra quien fungirá como Secretaria de CEIGEL, Eunice Abigail Rocha Torres, como Tesorera, Jessica Sofía Loza Díaz, Vicepresidente de Vinculación y Proyectos, Fidel Alejandro Ortiz Hernández, como Vicepresidente de Responsabilidad Social y Participación Estudiantil y Diego Humberto Martínez Rodríguez, como Vicepresidente de Comunicación y Difusión.