El Instituto Tecnológico de León recibe donación por parte de la Empresa Informática Práctica Aplicada S.A. de C.V.

León, Gto. 24 de abril de 2018. TecNM/CYD_León. Miembros de la Empresa Informática Práctica Aplicada S.A. de C.V. (IPASA), fueron recibidos por Directivos del Instituto Tecnológico de León del Tecnológico Nacional de México, quienes recibieron, por parte de la empresa,

la donación de un equipo informático de la marca IBM, con el fin de contribuir a la educación y mejoramiento de las capacidades de trabajo de los estudiantes al fortalecer el equipamiento en servidores de cómputo del Instituto.

La recepción del equipo se llevó a cabo en una ceremonia que reunió a miembros de la empresa IPASA y a directivos del Instituto el pasado miércoles 24 de abril del presente, el equipo es un Servidor de la marca IBM, modelo 9406-520, con un costo aproximado de 20,000 dólares, el cual se encuentra en resguardo del Centro de Cómputo de Campus I.

El Instituto Tecnológico de León agradece enormemente la contribución que la empresa IPASA realiza con su aportación para la formación educativa de sus estudiantes.