Cambios de Personal Administrativo

León, Gto. 02 de marzo de 2018. TecNM/CYD_León. El pasado 2 de marzo del presente, el Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, dio a conocer los cambios de departamento y nombramientos a personal administrativo.

Durante el acto se dieron cita, el compañero C. Juan Luis Castro Echeveste, la C. Ma. Refugio Chávez Cortes, la Lic. Sandra Elizabeth Almaguer Sánchez, la Lic. Ma. del Rayo Romero, la C. Bonny Yazmin Ramos Tostado, la C. Karla Alejandra Gómez Cervantes; quienes recibieron de manos del Lic. Cirilo Naranjo, Director del Instituto, los nombramientos correspondientes, quedando los cambios de la siguiente manera:

En el Departamento de Servicios Escolares, como Jefa de la Oficina de Servicios Estudiantiles, quedó la Lic. Sandra Elizabeth Almaguer Sánchez, y como secretaria del Departamento, la C. Ma. Refugio Chávez Cortes;

En el Departamento de Actividades Extraescolares, recibe el nombramiento de Jefa de la Oficina de Promoción Cultural, la Lic. Ma. del Rayo Romero, y como Auxiliar Administrativo la C. Bonny Yazmin Ramos Tostado;

En el Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, el C. Juan Luis Castro Echeveste, como Encargado de la Oficina de Equipamiento y Construcción, y la C. Karla Alejandra Gómez Cervantes como Jefa de la Oficina de Desarrollo Institucional.

Durante la reunión, estuvieron presentes la Mtra. Ma. Isabel Cristina Cárdenas Salazar, Subdirectora de Planeación y Vinculación, el Mtro. Edgar Manuel Delgado Tolentino, Jefe del Departamento de Servicios Escolares, la Ing. Edith Marmolejo Murillo, Jefa del Departamento de Planeación y Vinculación, la Mtra. María Eugenia Pérez Parra, Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares y el Lic. Pedro Álvarez Méndez, Jefe de Mantenimiento y Equipo, quienes agradecieron la colaboración de su personal saliente, y dieron la bienvenida a los nuevos elementos, exhortándolos(as) a poner toda su entrega en las tareas que les han sido encomendadas.