1ra Reunión del Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de León 2018

León, Gto. 23 de febrero de 2018. TecNM/CYD_León. El viernes 23 de febrero del presente, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de León se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del Consejo de Vinculación 2018, en el cual se tocaron temas como el seguimiento de egresados, la educación dual y estadías técnicas para personal docente de nuestro Instituto.

Nos acompañaron, como miembros del consejo, el Lic. Benjamín Zermeño Padilla, Director General de Serviacero y Presidente del Consejo de Vinculación, Sra. Herlinda Ruíz Cisneros, Presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, M. en A. Verónica Susana Corrales Castro, en representación del Dr. Elder de la Rosa Cruz, Director General del CIO, Ing. Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director de Poliforum, Ing. Oswaldo Castillo Torres, en representación del Lic. Luis Gerardo González García, Presidente del CICIEG, Dr. Ricardo Jaime Guerra Sánchez, Director de CIATEC, Ing. Juan Carlos López Rodríguez, Director del IECA, Lic. María del Carmen Lozano Ochoa, Directora del Plantel León de alta especialidad del IECA, Lic. Abel Aviña Medina, en representación del Dr. Arturo Lara López, Secretario de SICES, Lic. Laura Patricia García Jáuregui, Directora General de Grupo Limpro, Lic. Julio Cesar Mosqueda Gómez, Vicepresidente de Desarrollo Talento, en representación de la Lic. Luz Adriana Valdivia Muñiz, Directora de CANIETI, Sra. Herlinda Ruíz Cisneros, en representación del Lic. Gabino Fernández Hernández, Director de CANACO León, C.P. David Ley Rizo, en representación del maestro Rene Jaime Rivas, Director de Guanajuato Tecnoparque, Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, Mtra. Ma. Isabel Cristina Cárdenas Salazar, Subdirectora de Planeación y Vinculación del Instituto Tecnológico de León, M.I.I. Margarita Sarabia Saldaña, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Instituto Tecnológico de León.