Reconocimiento a Estudiantes con los mejores Promedios del Área de Sistemas y Computación

León, Gto. 02 de marzo de 2018. TecNM/CYD_León. El viernes 02 de marzo del presente, el Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, a través del Área Académica de Sistemas y Computación, llevó a cabo la premiación a estudiantes con los mejores promedios de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El evento contó con la presencia de los estudiantes con mayor promedio, quienes fueron acompañados por sus familiares, docentes, directivos y personal administrativo. El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto, felicito a los jóvenes por su mérito y dedicación; por su parte la Mtra. Edna Militza Martínez Prado, Jefa del Departamento de Sistemas y Computación, brindó un mensaje a los estudiantes en el que comentó “Es un orgullo reconocer el esfuerzo que durante cada semestre han demostrado a través del cumplimiento, de su entrega y dedicación en las tareas o actividades encomendadas como alumnos, hijos y ciudadanos”, al mismo tiempo agradeció a los padres por el apoyo moral, material, así como a los docentes y al equipo del tecnológico que forma parte de la formación integral de los estudiantes y profesionistas.