Ceremonia de Graduación febrero 2018

León, Gto. 23 de febrero de 2018. TecNM/CYD_León. El Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México, llevó a cabo la XLI Ceremonia de Graduación, entregando en esta ocasión certificado y diploma a 350 egresados, de los cuales, 98 pertenecieron a la carrera de Ingeniería Industrial, 29 a Ingeniería en Logística, 52 a Ingeniería en Sistemas Computacionales, 17 a Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, 26 a Ingeniería Electromecánica, 8 a Ingeniería Electrónica, 27 a Ingeniería Mecatrónica y 93 a Ingeniería en Gestión Empresarial.

El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto, dirigió un mensaje en el que comentó: “Hoy culmina un largo proceso, con mucho esfuerzo personal y trabajo individual, con dedicación y empeño, les invitó a reflexionar sobre las personas que los acompañaron durante el camino y quiero que sepan, que además de la familia, hay una persona a la que usted le debe el haber terminado esta meta, se llama “el pueblo de México”, ese océano de personas desconocidas, sin nombre, que han contribuido para que usted pueda alcanzar el día de hoy esta meta, a quienes puede agradecer siendo un profesionista, ético, responsable y honorable”.

En representación del Licenciado Miguel Márquez Márquez, Gobernador del Estado de Guanajuato el Mtro. Raúl Noriega Ponce, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior brindó un mensaje a las y los graduados, en el cual los felicitó e invitó a continuar preparándose.

En representación del Presidente Municipal, el Lic. Héctor Germán Rene López Santillana, nos honró con su presencia el Lic. Jesús Jonathan González Muñoz, Director General de Educación Municipal quién participó de la entrega de certificados y diplomas.

La Ing. Juana Guadalupe Almaguer Godínez, egresada de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, invitó a sus compañeros a no olvidar que el secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.

A nombre de los docentes, la maestra Laura Juárez Guerra, dirigió un mensaje a las y los graduados en el que agradeció a los padres de familia, por su confianza al permitirnos trabajar con lo más preciado que tienen que son sus hijos.