Círculo de Lectores en el Centro de Información

Objetivo:

Fomentar entre los estudiantes el hábito de la lectura a través de talleres y actividades que impacten en el desarrollo de sus competencias profesionales.

Pretende crear un espacio propicio donde los estudiantes mejoren sus habilidades lectoras, contribuyendo en su formación integral para el desarrollo de habilidades que los impulsen a ser mejores profesionistas, pero sobre todo mejores seres humanos.

Desarrollo de Actividades

• Se crearon 2 grupos de lectura en español, un taller de oratoria y un programa piloto denominado Reading Club (Club de lectura) en idioma inglés para fortalecer la competencia de los estudiantes que deseen mejorar la lectura y comprensión en un segundo idioma.
  • Las actividades comenzaron el pasado viernes 23 de febrero, pero pueden integrarse quienes los deseen. Solo tienen que presentarse en el día y horarios que se acoplen a sus tiempos libres.
  • Los talleres se realizarán durante el semestre, como apoyo a las actividades complementarias, culminando el 18 de mayo.