Cambios Directivos

León, Gto. 15 de enero de 2018. TecNM/CYD_León. El Lic. Cirilo Naranjo Cantabrana, Director del Instituto Tecnológico de León, del Tecnológico Nacional de México (TecNM), realizó el nombramiento de nuevos integrantes en la Unidad Directiva, cargos que serán efectivos a partir del día de hoy;

quedando como Jefe del Departamento de Mantenimiento y Equipo, el Lic. Pedro Álvarez Méndez, como Coordinadora de Campus II, la Lic. Luz Olivia Téllez Zermeño y como Coordinador de la Maestría de Ciencias de la Ingeniería el Dr. Josué del Valle Hernández.

El Lic. Cirilo Naranjo agradeció al Lic. Carlos Alberto García Trujillo y al Dr. Josué del Valle Hernández su labor y compromiso con la Institución durante su gestión, al mismo tiempo, deseó a los relevos todo el éxito en sus nuevas funciones.