Información Proceso de Selección 2018

EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL PERÍODO AGOSTO 2018 CONSTA DE DOS FASES: PRESENTAR EL EXANI II DE CENEVAL QUE SE REALIZARÁ EL 01 DE JUNIO A LAS 8:00 HRS Y EL PSICOMÉTRICO QUE SE REALIZARÁ DEL 04 AL 08 DE JUNIO EL DÍA Y LA HORA SE ASIGNARÁ EN EL MOMENTO QUE FORMALICES TU FICHA.

SOLICITA TU FICHA A PARTIR DEL 5 DE MARZO AL 18 DE MAYO (O AGOTAR EXISTENCIAS)

COSTO: $1,500.00

Carreras que se ofertan en Campus I

Carreras Turno Campus
Ingeniería Electromecánica Matutino Campus I
Ingeniería en Logística Matutino Campus I
Ingeniería en Sistemas Computacionales Matutino Campus I
Ingeniería Industrial Vespertino Campus I
Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones Vespertino Campus I

Carreras que se ofertan en Campus II

Carreras Turno Campus
Ingeniería en Electrónica Matutino Campus II
Ingeniería en Gestión Empresarial Matutino Campus II
Ingeniería Mecatrónica Matutino Campus II

Turno Matutino: 07:00 a 14:00 hrs

Turno Vespertino: 14:00 a 21:00 hrs

Paso 1: Pre-registro

• Realiza tu pre-registro en el portal de Instituto Tecnológico de León www.itleon.edu.mx en el apartado Aspirantes, mismo que estará disponible del 5 de marzo al 18 de mayo del 2018, o a agotar fichas.
  • Imprimir el Pre-Registro (No es una ficha)
  • Ingresa aquí

Paso 2: Pago de ficha

• Acude a cualquier Institución BBVA Bancomer y realiza el depósito por $ 1,500 a la cuenta 012914002013692969 Convenio CIE 1369296 a nombre de TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO/INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN o realiza una  transferencia interbancaria.
  • Acude después de haber realizado el depósito a las instalaciones del Instituto Tecnológico de León, en Av. Tecnológico s/n, Fracc. Industrial Julián de Obregón para obtener tu ficha oficial.

Paso 3: Entrega de documentación y Oficialización de ficha

Presenta en el Centro de Cómputo de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 o de 16:00 a 18:00 horas la siguiente documentación:

• Comprobante de depósito bancario
  • Impresión del Pre-Registro
  • Copia de CURP (Ampliación al 120%)
  • 2 Fotografías tamaño infantil.

Al finalizar los pasos se te entregarán la Ficha Oficial con el día y hora en que te debes presentar al examen psicométrico y Registro de CENEVAL. Ambos documentos los cuales debes presentar los días de los exámenes EXANI II y psicométrico junto con una identificación oficial (IFE, Pasaporte, Credencial de la Escuela).

Paso 4: Examen CENEVAL (EXANI II):  01 DE JUNIO DE 2018, 8:00 AM.

EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN CAMPUS I(Av. Tecnológico s/n Fracc. Industrial Julián de Obregón)

Paso 5: EXAMEN PSICOMÉTRICO: DEL 04 AL 08 DE JUNIO DE 2018 (SEGÚN HORARIO Y DÍA ASIGNADO)

EN INSTALACIONES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN (Av. Tecnológico  s/n Fracc. Industrial Julián de Obregón) Revisar fecha y horario en ficha Oficial debes presentar al día del examen psicométrico la Ficha Oficial y una identificación oficial (IFE, Pasaporte, Credencial de la Escuela).

ENTREGA DE RESULTADOS: VIERNES 29 DE JUNIO DE 2018

En el portal del Instituto Tecnológico de León www.itleon.edu.mx