EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LEÓN

C O N V O C A

AL “XX Concurso Estatal de Ciencias Básicas para Estudiantes del Nivel Medio Superior”

El Instituto Tecnológico de León, a través del Departamento de Ciencias Básicas y el Departamento de Ciencias Económico-Administrativas, invita a estudiantes del Nivel Medio Superior del Estado de Guanajuato a participar en el XX CONCURSO ESTATAL DE CIENCIAS BÁSICAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de Abril de 2018.

B A S E S

1. Podrán participar estudiantes inscritos en una Institución del Nivel Medio Superior en el Estado de Guanajuato.
  2. El concurso se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de León, ubicado en Avenida Tecnológico S/N, Fraccionamiento Industrial Julián de Obregón.
  3. Las áreas del Conocimiento en que podrán participar son:
    1. Ciencias Físico-Matemáticas (Matemáticas y Física)
    2. Ciencias Económico-Administrativas (Administración y Contabilidad)
  4. El Jurado será integrado por docentes del Instituto Tecnológico de León, calificados y seleccionados por las Jefaturas de los Departamentos Académicos involucrados. El fallo del jurado será inapelable.
  5. Fecha límite de Inscripción: 16 de Abril de 2018, la cual se realizará en forma electrónica en el formato que se enviará al correo de la institución participante.
  6. Se premiarán a los cinco primeros lugares de cada área del conocimiento y se darán constancias a los participantes.
  7. El concurso inicia el día 25 de Abril de 2018, con la inauguración en el Gimnasio-Auditorio de este Instituto a las 9:00 hrs. A las 10:00 hrs. se procede al examen escrito de la primera etapa, en las aulas que se asignarán. La segunda etapa para el área de Ciencias Físico-Matemáticas será el día 26 de Abril de 2018 a las 9:00 hrs. en los lugares que les serán asignados, la fase final para el Área de Ciencias Económico-Administrativas será el día 26 de Abril de 2018 a las 9:00 hrs. y, para el Área de Ciencias Físico-Matemáticas el día 27 de Abril de 2018 a las 9:00 hrs., ambas fases finales serán en el Gimnasio-Auditorio del Instituto Tecnológico de León.
  8. La premiación y clausura se llevará a cabo el día 27 de Abril de 2018 a las 13:30 hrs., en la Sala de Videoconferencias del Instituto Tecnológico de León.

Para solicitar informes comunicarse a:

Departamento de Ciencias Básicas

Ing. J. Felix López Rocha

Ing. Sergio Efrén Ruiz Esparza Murillo

Tel. 01 (477)  710 52 00   Ext. 2300

Departamento de Ciencias Económico-Administrativas

Lic. Raquel Alatorre Herrera

C.P. Pedro Galindo Peña

Tel. 01 (477)  710 52 00   Ext. 2100

NOTA: Se permite el uso de calculadora científica básica sin funciones gráficas, ni funciones financieras.

LIC. CIRILO NARANJO CANTABRANA