Directorio Telefónico

EXTENSIÓN

RESPONSABLE

PUESTO

Dirección     (Teléfono directo 477-7105206)

Julián Ferrer Guerra

Director

Leticia Arenas Hernández

Asistente

Subdirección Académica     (Teléfono directo 477-7105207)

Patricia Donato Jiménez

Subdirectora Académica

Ana Lía Elva Ramírez Lara

Asistente

Ciencias Básicas     (Teléfono directo 477-7105214)

J. Félix López Rocha

Ma. Elena Vázquez Cervantes

Asistente

Ingeniería Industrial     (Teléfono directo 477-7105215)

Eduardo Estrada Palomino

Jefe de Departamento

Ciencias Económico Administrativas     (Teléfono directo 477-7105216)

Petra Sandoval Flores

Jefa de Departamento

Cristina Araceli Gutiérrez Vázquez

Metal Mecánica

Francisco Alejandro Ramírez Díaz

María Elena Rodríguez Morfín

Asistente

Sistemas y Computación     (Teléfono directo 477-7105217)

Guadalupe Efraín Bermúdez

Anni Jane López Cortés

Asistente

Desarrollo Académico     (Teléfono directo 477-7105203)

1900

Nelly Guadalupe Ramírez Gómez

Jefa de Departamento

1901

María Elena Martínez Hernández

Coordinadora Institucional de Tutoría

1901

Analía Zamudio Carrera

Coordinadora de Actualización y Formación Docente

División de Estudios de Posgrado e Investigación     (Teléfono directo 477-7105218)

David Asael Gutiérrez Hernández

Mónica Rodríguez Rentería

Asistente

División de Estudios Profesionales     (Teléfono directo 477-7105202)

Alejandro García Trujillo

Jefe de División

Coordinadores de apoyo a titulación

Virginia Rodríguez Moreno

Coordinación de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Electromecánica

Brenda Adriana Ramírez Castorena

Coordinación de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electrónica

Brenda Magali Becerril García

Coordinación de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística

Eduardo Canales Gutiérrez

Coordinación de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Subdirección de Planeación y Vinculación     (Teléfono directo 477-7105210)

José Elias Martínez Arias

Subdirector de Planeación y Vinculación

Josefina Gutiérrez Vázquez

Asistente

Actividades Extraescolares     (Teléfono directo 477-7105219)

María Eugenia Pérez Parra

Jefa de Actividades Extraescolares

Bonny Yazmín Ramos Tostado

Ma. del Rayo Romero

Coordinadora de Arte y Cultura

Susana Díaz Collín

Coordinadora Deportiva

Gestión Tecnológica y Vinculación     (Teléfono directo 477-7105204)

Margarita Sarabia Saldaña

Jefa de Gestión Tecnológica y Vinculación

María de Jesús Belen Murillo Hernández

Miguel Ángel Ortiz Gaucín

Jefe de la Oficina de Servicio Social

Carla Franco Ramírez

Coordinadora de Visitas Industriales

Fabiola Arlette Cruz Hernández

Coordinadora de Incubadora

José Luis Urbina Hurtado

Coordinador de Lenguas Extranjeras

Centro de Información

Silvia Villalpando Contreras

Jefa del Centro de Información (Biblioteca)

Planeación Programación y Presupuestación     (Teléfono directo 477-7105210)

Edith Marmolejo Murillo

Jefa de Planeación Programación y Presupuestación

Comunicación y Difusión     (Teléfono directo 477-7105212)

Clara Isela Abasolo Rojas

Encargada de Departamento

Verónica Amelia Ruíz Esparza Castañeda

Asistente

Servicios Escolares     (Teléfono directo 477-7105201)

Edgar Manuel Delgado Tolentino

Titulaciones

Servicios Estudiantiles

Control Escolar

Subdirección de Servicios Administrativos     (Teléfono directo 477-7105209)

Angélica Beatriz Raya Rangel

Subdirector de Servicios Administrativos

Recursos Financieros     (Teléfono directo 477-7105211)

María del Carmen Villalpando Valadez

Jefa del Departamento de Recursos Financieros

Recursos Humanos     (Teléfono directo 477-7105213)

Laura Elena González Nava

Jefa del Departamento de Recursos Humanos

Centro de Cómputo

Jorge Mendoza Zapata

Jefe de Departamento

Recursos Materiales y de Servicios     (Teléfono directo 477-7105205)

Edgar Navarrete Ventura

Jefe de Recursos Materiales y de Servicios