Directorio Telefónico

División de Estudios Profesionales

Alejandro García Trujillo

Jefe de División

Coordinadores de apoyo a titulación

Virginia Rodríguez Moreno

Coordinación de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Electromecánica

Brenda Adriana Ramírez Castorena

Coordinación de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electrónica

Brenda Magali Becerril García

Coordinación de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Logística

Eduardo Canales Gutiérrez

Coordinación de Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Subdirección de Planeación y Vinculación

Coordinador de Lenguas Extranjeras

Centro de Información

Silvia Villalpando Contreras

Jefa del Centro de Información (Biblioteca)

Planeación Programación y Presupuestación

Edith Marmolejo Murillo