Convocatorias para Estudiantes

EDUCAFIN-SUBE y el Instituto Tecnológico de León te invitan a participar en la Convocatoria para ser parte del programa de

Movilidad de Arranque 2019

Destino Toronto, Canadá

Con la finalidad de impulsar la educación intercultural y el interés por la movilidad académica entre los jóvenes. EDUCAFIN-SUBE en conjunto con el Instituto Tecnológico de León organiza el programa de movilidad de arranque en donde los jóvenes podrán tener una estancia en Canadá visitando la ciudad de Toronto, en una agenda que integra visitas a lugares emblemáticos, curso académico por una universidad de alto prestigio canadiense, visitas a empresas para conocer sus procesos de trabajo e instalaciones, así como la inmersión cultural en ese país.

Convocan.

A los jóvenes estudiantes inscritos de nivel superior del –Instituto Tecnológico de Leónpara que participen en esta convocatoria bajo los siguientes lineamientos.

Los jóvenes estudiantes interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos al momento de aplicar a la presente convocatoria.

Descarga la convocatoria aquí

Carta compromiso de retorno 2019

Manifestación de ingresos

Manual de captura movilidad de arranque 2019

Manual de captura trámites migratorios

REGLAMENTO MOVILIDAD ARRANQUE 2019

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), invita a los docentes y a los estudiantes inscritos en los últimos semestres/cuatrimestres de los programas Técnico Superior Universitario y Licenciatura de todas las Instituciones Educativas situadas en el estado de Guanajuato, para que participen en el: Tercer Encuentro de innovación y creatividad para la Internacionalización en casa. Para descargar la invitación da clic aquí.

Consulta la Invitación completa en https://sices.guanajuato.gob.mx

Informes: Lic. Azyareth Salas Maldonado y Lic. Ma. de Jesús Ayala Guzmán Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfonos: 52(472)1033055, 52(472)1033056, extensiones 274, 265, 305.

Consulta la convocatoria: "Beca por mi, para ti", para el ciclo escolar 2018-2019, que Gobierno del Estado de Guanuajuato, a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) pone a tu disposición.

Convocatoria Beca por mi,  para ti

Listado de documentos

Manifestación de ingresos

Para cualquier información sobre el trámite, podrán comunicarse a EDUCAFIN aL Tel (477)-7103400 ext 458 o podrán hacerlo en la página web www.educafin.com

1000 Jóvenes en la Ciencia

A todo el estudiantado egresado del nivel licenciatura de los Institutos Tecnológicos coordinados por el TecNM, con un promedio general mínimo d e80, que cuente con el acta de examen profesional o el título correspondiente y que esté interesado en iniciar estudios de Maestría reconocida por el PNPC-CONACYT en el período escolar agosto-diciembre de 2019, a registrarse en el programa "1000 Jóvenes en la Ciencia" y realizar el rpocedimiento de valoración para identificar su elegibilidad e iniciar el Proceso de Selección de la Maestría de interés, en alguno de los Institutos Tecnológicos o Centros del TecNM.

Registro en la plataforma informática, proporcionar datos personales y académicos e incorporación de archivos electrónicos del 28 de febrero al 3 de abril 2019.

Capacitación sin Fronteras VI edición

Fecha límite de entrega de expedientes en la División de Estudios Profesionales: 04 de Marzo de 2019

Horario de atención: 10:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 18:00 hrs.

Publicación de resultados: A partir de las 18:00 hrs del día 15 de marzo de 2019

Beca exclusiva para estudiantes del Instituto Tecnológico de León. Programa León joven por el mundo 2018 - 2019

Se extiende fecha de recepción de expedientes al 5 de febrero de 2019.

Podrás entregar tus documentos en el Instituto Tecnológico de León, en la sala de juntas adjunta al edificio de vinculación, edificio Z, campus I, el próximo 5 de febrero, a partir de las 9:00 hrs a 15:00 hrs

León Joven Por el Mundo

Se extiende fecha límite para recepción de expedientes al 26 de enero de 2019.

Programa de Becas de Movilidad Internacional para la Capacitación Intercultural y Desarrollo de Competitividad Global de los Jóvenes de México.

Fecha límite para la recepción de expedientes 18 de enero de 2019.

ib Ibero Becas

Becas Educafin